El hombre que presuntamente hirió de gravedad a un vecino en plena calle en Alfafar tras dispararle tres tiros se ha entregado este lunes 15 de septiembre a la Guardia Civil, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

El hombre, que estaba siendo buscado desde que tuviera lugar el suceso, el pasado 1 de septiembre, ha acudido esta mañana junto a su abogado a dependencias de la Guardia Civil para entregarse.
Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas del día 1 de septiembre en Alfafar. La víctima recibió tres disparos y fue auxiliada inicialmente por varias personas que le taponaron las heridas y practicaron un torniquete a la espera de los sanitarios.
El suceso se produjo en plena calle por "desavenencias" entre la víctima y el presunto autor de los hechos, identificado desde el primer momento y sobre el que se estableció un dispositivo de búsqueda junto con efectivos de la Policía Local.
Tras recibir el aviso del suceso, el Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU cuyo equipo médico asistió a la víctima, un hombre de 33 años herido por arma de fuego, y fue trasladado al Hospital La Fe de València.















