El Partido Popular de Massamagrell ha afeado al PSPV la actitud de varios de sus concejales durante los festejos taurinos del municipio, al considerar que hicieron un “uso inadecuado del balcón del Ayuntamiento”, convirtiéndolo en un “palco privado” para familiares y allegados mientras el resto de vecinos debía seguir los actos desde la calle.

Según han explicado desde el grupo popular, el concejal de Fiestas habría permitido el acceso al balcón municipal a miembros de su equipo y personas cercanas, algo que ha generado malestar entre la ciudadanía. El PP ha pedido al alcalde, Paco Gómez, que “ponga fin a este tipo de comportamientos” y que garantice que el edificio público “siga siendo un espacio de todos los vecinos por igual”.
Los populares recuerdan que en años anteriores, cuando gestionaban el área de Fiestas, los concejales “participaban desde la calle, junto a los vecinos, atendiendo cualquier incidencia”, mientras que en esta ocasión “el responsable del área ha preferido seguir los festejos desde el balcón”.
Asimismo, señalan que en las pasadas fiestas “se impidió el acceso al Ayuntamiento a concejales de la oposición, incluyendo a la exedil de Igualdad, durante el chupinazo”, y que “nunca antes se había reservado el consistorio para unos pocos”.
El PP de Massamagrell considera que esta situación “no representa el espíritu de igualdad y cercanía que deben tener las fiestas locales” y ha reiterado su petición de “uso responsable y transparente de los espacios públicos”.















