El local de las Amas de Casa Tyrius de Sedaví ha reabierto tras quedar destrozado por la dana del 29 de octubre de 2024. En estas instalaciones, las socias realizaban talleres, charlas o simplemente se juntaban para pasar la tarde acompañadas.
Arce ha agradecido a todas las personas que han hecho posible la reinauguración, "especialmente al Ayuntamiento de Sedaví y al alcalde Jose Cabanes, no tengo palabras suficientes de agradecimiento por todo lo que nos ha ayudado", así como a "la Fundación Horta Sud, Caixa Popular y todas las personas voluntarias y donantes que han hecho posible la reconstrucción".
Asimismo, ha recalcado que el local "era por y para todas" y ha animado a todas las socias a acudir y realizar las actividades y talleres que se van a organizar.
Por su parte, el alcalde Jose Cabanes ha puesto en valor la "gran importancia" de la asociación de Amas de Casa Tyrius de Sedaví para el municipio. "Tras la riada del 29 de octubre, este local pasó a ser punto de ayuda humanitaria para las personas que lo necesitaban. Las socias estuvieron al pie del cañón y el municipio de Sedaví siempre va a estar agradecido", ha enfatizado.
"Este lugar queremos que sea de convivencia vecinal y de disfrute, que podáis estar a gusto realizando vuestras actividades y talleres como hasta ahora o incluso más", ha expresado el primer edil, quien ha destacado la colaboración de Ikea, que "ha amueblado todo el local de manera altruista".