El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el cargo la próxima temporada tras tomar una "decisión personal" más allá de que el club le presente una oferta de renovación.
Moreno ha explicado que su decisión ha sido comunicada “lahora porque es lo que siento. Es algo que he ido madurando y es el momento de trasladarlo a mucha gente que se ha portado muy bien conmigo durante el año. Es el momento que yo considero, porque quiero un poco separar de si nos metemos o no en Europa, que sea independiente”.
En la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid, Moreno ha incidido que “es una decisión que, aunque nos emplazamos a hablar a final de temporada, quiero separar también de si, una vez terminada la temporada, el club decide presentarme una oferta de renovación o decide no presentármela”.
Moreno ha afirmado que “no hay mucho más. He hablado con el club porque ellos están al corriente y hay muy buena comunicación, pero en la vida hay que tomar decisiones y muchas veces me dejo llevar por lo que siento. Me he sentido parte de la familia. Al igual que llegué sin hacer ruido, hacerlo de la misma manera”,.
El entrenador de Massanassa ha pedido al equipo un último esfuerzo para “hacer todo lo que podamos” para apurar las posibilidades de Europa. Moreno ha finalizado afirmado que "ha sido una pasada poder vivir este ambiente cada partido como local”.