El CPH Skulls Almàssera se ha proclamado campeón de la Supercopa de España femenina de hockey línea disputada el pasado fin de semana en el Polideportivo Zorroza de Bilbao. El equipo femenino ha conseguido su primer título nacional tras superar en la final al HCR Cent Patins por 1-3.
El triunfo tuvo además un marcado componente emocional, ya que las jugadoras dedicaron la victoria a su compañero Dani Palmero, recientemente fallecido.
Primer título nacional en élite femenina
Con este éxito, el CPH Skulls Almàssera inscribe por primera vez su nombre en el palmarés de la Supercopa, marcando un importante hito para el hockey línea valenciano.
El alcalde de Almàssera Emilio José Belencoso se ha manifestado "muy orgulloso de este logro porque el equipo femenino del CPH Skulls en sus 4 años de existencia en la élite solo ha hecho más que subir año a año de nivel y posiciones en la tabla consiguiendo para la Comunitat Valenciana el primer título nacional en élite femenina y ha llevado el nombre de Almàssera por todos aquellos lugares en los que ha competido”