La puesta al día que la empresa municipal de Alboraya Egusa está llevando a cabo en el CEIP Cervantes está avanzando a gran velocidad durante el mes de agosto, aprovechando las vacaciones del profesorado, personal y alumnado.
En este sentido, el Ayuntamiento de Alboraya ya ha reparado el césped que desde hace unos años decoran los pequeños patios de las aulas de infantil, además de haber realizado ya los tratamientos contra las plagas en las moreras del patio de infantil.
Los operarios también han retirado ya los juegos que conforman el parque de uno de los patios en el que los niños y niñas juegan durante el recreo, así como el caucho sobre el que se alza debido al deterioro que presenta. El Consistorio ya tiene acabado el proyecto del nuevo parque y en estos momentos está tramitando la subvención con la Diputación de València para instalar los nuevos juegos.
Mientras tanto, durante todo el mes los trabajadores están pintando las aulas de todo el centro, además de otros trabajos de menor envergadura del día a día para dejar listo el colegio a la vuelta de las vacaciones.