Era una de las propuestas aportada y aprobada por la ciudadanía y ya es una realidad. La zona del barrio de Cantereria, concretamente el espacio libre frente a la estación del metro, ya cuenta con una nueva zona de juego infantil pensada para las niñas y los niños de Burjassot.
En estos días, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Participación Ciudadana que dirige Yolanda Andrés, ha completado las obras necesarias para la ejecución de esta propuesta que ha supuesto una inversión de 34.000 euros para las arcas municipales.
Con la colocación de estos juegos, entre los que se encuentran una pasarela y troncos de equilibrio, un columpio cesta o un juego de red, entre otros, se completa esta zona de nuevo desarrollo con un área destinada a la población infantil, cubriendo así las necesidades de esparcimiento de un rango más amplio de la ciudadanía.
Esta es la última de las acciones que se ha realizado con los presupuestos participativos 2024 y que se suma a la creación de una zona de andar o correr en el parque de La Granja, volviendo a contar con los indicadores de las distancias que se realizan, la mejora de la ventilación del gimnasio del Polideportivo Municipal y la ubicación de diferentes casetas para las colonias felinas de Burjassot. Todo ello propuesto por la ciudadanía y en beneficio de ésta.