La concejala de Gestión de Recursos del Ayuntamiento de València, Luisa Notario, ha anunciado una intervención para reparar los desperfectos existentes en la terraza de la primera planta del edificio del teatro El Musical, en la plaza del Rosari de València. “El objetivo es resolver los problemas que hay por la ausencia de pendiente en el forjado y las filtraciones que se generan en la planta baja. Además, los desperfectos imposibilitan el uso al público de la terraza y de la cafetería, dado que la terraza supone el único acceso a ella”, ha explicado.
Las obras incluyen el levantamiento de las piezas de mármol del pavimento para poder reutilizarlas a continuación, así como de los tubos de saneamiento; se actuará para conseguir una superficie mayor para la instalación del sistema de recogida de aguas y el sistema se conectará al tubo de saneamiento y se formarán pendientes en el forjado para la correcta evacuación de aguas y la posterior impermeabilización de la superficie. Se estima que el plazo de ejecución de las obras será de dos meses y el presupuesto total llega a los 6.995,22 euros.
“Trabajamos para dotar a todos los edificios municipales de las condiciones óptimas para ofrecer un servicio público digno y de calidad y también lo hacemos en el Teatro El Musical, un espacio escénico de referencia de gran valor y relevancia”, ha afirmado Notario.