Dos detenidos por la agresión mortal en València a un aparcacoches de Picanya tras un atropello con fuga

0
167 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, ambos de 21 años y de nacionalidad española, por su implicación en la agresión mortal a un aparcacoches ocurrida el pasado 9 de agosto frente al Hospital General Universitario de València.

Guardia CivilLa víctima, un hombre vecino de Picanya, falleció días después en su domicilio como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según la investigación, los detenidos habían protagonizado previamente un atropello con fuga con el ciclomotor en el que circulaban, que ocasionó graves lesiones a una mujer. El aparcacoches, que presenció el incidente, trató de retenerlos, momento en el que fue agredido con una patada por los sospechosos. El golpe le habría provocado una lesión interna que derivó en su fallecimiento.

Tanto los arrestados como las actuaciones practicadas han sido puestos a disposición del juzgado de primera instancia nº 5 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí