La Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Fuente del Jarro, en Paterna, ha hecho efectivo el relevo en su gerencia con la incorporación de Diego Romá, que recoge el testigo de Joaquín Ballester tras casi dos décadas al frente del área industrial.

El nuevo gerente, Diego Romá, aporta una amplia experiencia en la gestión de áreas empresariales. Durante la última década ha ejercido como gerente y presidente ejecutivo de FEPEVAL, desde donde consolidó la entidad como referente en la representación de los parques empresariales, agrupando a 65 entidades gestoras que engloban a más de 150 áreas industriales. También impulsó la primera normativa autonómica de áreas industriales, que ha servido de modelo para otras comunidades, y participó en la creación y consolidación de CEDAES, la confederación estatal que representa a estas áreas ante el Gobierno central.
Desde la EGM se ha mostrado plena confianza en Romá para dar continuidad al trabajo desarrollado hasta ahora y reforzar la atención a las empresas. El objetivo es mantener a Fuente del Jarro como un espacio competitivo, de vanguardia y preparado para los retos de futuro.
















