La Policía Local de València ha detenido a un hombre que se encontraba en estado violento en el interior de su vivienda y retenía a su hijo de pocos meses de edad en el balcón, además de negarse a entregar el bebé a la madre.

Según informa el cuerpo municipal, esto obligó a activar un dispositivo de emergencia y a solicitar la presencia de bomberos y servicios sanitarios.
Tras varios minutos de negociación, el hombre accedió finalmente a entregar al bebé a su madre. Una vez garantizada la seguridad del menor, los policías procedieron a la detención del padre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El arrestado fue atendido por personal sanitario y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Paiporta para la instrucción de diligencias. Madre e hijo también fueron asistidos y trasladados a un entorno seguro.
Desde la Policía Local de València destacan que la coordinación y profesionalidad de los efectivos intervinientes resultó determinante para resolver con éxito una intervención de especial peligrosidad.





















