Detenido en València un hombre que retenía a su bebé en el balcón y se negaba a entregarlo a la madre

0
43 lecturas

La Policía Local de València ha detenido a un hombre que se encontraba en estado violento en el interior de su vivienda y retenía a su hijo de pocos meses de edad en el balcón, además de negarse a entregar el bebé a la madre.

Policía Local de ValenciaLos hechos sucedieron en la pedanía de la Torre, el pasado viernes sobre las 10:00 horas, cuando los agentes se desplazaron a la vivienda tras recibir el aviso del 092. A su llegada, el hombre se asomó en varias ocasiones al balcón del segundo piso, mientras zarandeaba al menor y se negaba a entregarlo.

Según informa el cuerpo municipal, esto obligó a activar un dispositivo de emergencia y a solicitar la presencia de bomberos y servicios sanitarios.

Tras varios minutos de negociación, el hombre accedió finalmente a entregar al bebé a su madre. Una vez garantizada la seguridad del menor, los policías procedieron a la detención del padre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado fue atendido por personal sanitario y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Paiporta para la instrucción de diligencias. Madre e hijo también fueron asistidos y trasladados a un entorno seguro.

Desde la Policía Local de València destacan que la coordinación y profesionalidad de los efectivos intervinientes resultó determinante para resolver con éxito una intervención de especial peligrosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí