La oficina de objetos perdidos de València, ubicada en la central de la Policía Local, ha sido escenario de un doble robo consecutivo en el que se han sustraído aproximadamente 300 teléfonos móviles y un patinete eléctrico. Los incidentes, ocurridos durante dos noches seguidas, se produjeron mientras el sistema de cámaras de vigilancia registraba un fallo, según han informado fuentes municipales.
Los robos han sido denunciados ante la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Tras los sucesos, el Ayuntamiento ha procedido a anular uno de los dos accesos a la oficina. Anteriormente, se podía entrar tanto por la propia central de la Policía Local como por la calle Santa Cruz de Tenerife. Este último acceso ha sido eliminado, de modo que ahora la entrada solo es posible desde el interior de las dependencias policiales, buscando reforzar la seguridad de las instalaciones.