El Ayuntamiento de València prepara un dispositivo de tráfico con motivo del castillo de fuegos artificiales de la Gran Fira de València, que se disparará este sábado, 12 de julio, a partir de las 23:59 horas, en el puente de Montolivet.
El puente permanecerá cortado desde las 6:30 horas de la mañana en dirección a la avenida de l’Institut Obrer para el montaje de los fuegos artificiales, según ha indicado el consistorio en un comunicado.
El resto de cortes de tráfico en los alrededores del puente empezarán sobre las 22:00 horas, aunque dependerá de la afluencia de gente. Igualmente, la entrada a València por la V-15 permanecerá cortada a partir de las 22:30 horas y todo el tráfico se desviará por el paso inferior.
Asimismo, estará prohibido el estacionamiento en ambos lados de l'Albereda, entre el puente del Regne y el puente de l’Assut de l'Or, así como a ambos lados de la avenida del Profesor López Piñero, entre la plaza de la Maratón y la avenida de la Plata, desde las 22:00 horas del día 11 y hasta las 00:30 horas del 13 de julio.