Corte de agua el 3 y 4 de julio en el Parque Tecnológico y Cruz de Gracia por obras de digitalización de la EMSHI

0
108 lecturas

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) ha anunciado un corte temporal en el suministro de agua que afectará al Parque Tecnológico de Paterna y a la urbanización Cruz de Gracia, en Godella.

Vista del Parque Tecnológico de PaternaEl corte se producirá entre las 23:00 horas del jueves 3 de julio y las 02:30 horas del viernes 4 de julio, con una duración estimada de 3 horas y media, debido a los trabajos incluidos en el 'Proyecto de digitalización de los sistemas de medición mediante telelectura'.

Desde la EMSHI han informado que estos trabajos son necesarios para modernizar la red y mejorar la eficiencia del sistema de abastecimiento.

Las personas afectadas pueden consultar el plano del ámbito del corte a través del siguiente enlace https://bit.ly/aviso-corte-agua-3-4-julio-25-paterna. Para cualquier duda o aclaración, la EMSHI ha habilitado el teléfono 96 353 43 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí