Hoy el director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, ha podido conocer de primera mano las necesidades y carencias de este centro acompañado por los concejales de Compromís per Paterna, Juanma Ramón y Neus Herrero. Raya se ha llevado una impresión muy positiva del trabajo que se realiza en este centro y ha escuchado de boca de sus promotores y alumnos sus necesidades: básicamente, dotarlo de estabilidad y mejorar su situación con dotaciones. También se ha hablado de que sea la misma Administración Pública la que contrate con AFENMVA los trabajos de diseño e ilustración que necesite.
Según palabras de Juanma Ramón, portavoz de Compromís per Paterna, “la visita de hoy ha sido muy productiva. El director General ha podido comprobar que en este centro de AFENMVA se trabaja mucho y muy bien y su implicación va más allá de la formación de personas con diversidad funcional, lo que hace muy bien, y se adentra en las interacciones con el barrio en el que está situado, La Coma”.
“Desde Compromís queremos continuar ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a todos aquellos colectivos que trabajan por la integración sociolaboral de los paterneros”, ha concluido.