Compromís per Alboraia ha reclamado que el equipo de gobierno haga que los técnicos municipales estudien las medidas necesarias para acometer mejoras en la accesibilidad de los peatones en general y en especial de las personas con movilidad reducida en el Polígono San Vicente de la localidad.
Para la formación política, es necesario intervenir sobre algunos escalones y desniveles que "pueden parecer pequeños, pero que provocan que las personas que van con sillas de ruedas se bajen a la calzada por donde circulan los vehículos".
Desde Compromís han afirmado que hay personas con movilidad reducida y peatones (sin movilidad reducida) que comparten calzada con los vehículos motorizados "con el peligro que esto significa" además de que "hay aceras sin rebajar, otras que están rebajadas pero que todavía así tienen un pequeño desnivel que dificulta la subida y bajada de sillas de ruedas".
Y concluyen: "Además hay un paso de cebra con un rebaje que no salva totalmente el
desnivel y que en la parte más próxima a la huerta, continúa en una acera estrecha y que tiene una señal en medio que dificulta el paso a las personas con movilidad reducida".