Cinco personas -tres hombres de 28, 18 y 36 años, y dos mujeres de 27 y 33 años- han resultado heridas este sábado tras sufrir un accidente en la avenida Olímpica, de Torrent.
Los bomberos han excarcelado a dos personas del interior de un turismo y las han transferido a los medios sanitarios, que han trasladado a los heridos a diferentes centros sanitarios.
En concreto, el hombre de 28 años con politraumatismo ha sido llevado al Hospital General por una SAMU. Otro SAMU ha trasladado a la herida de 27 años al Hospital General con traumatismos.
Asimismo, una SVB ha llevado al herido de 18 años al Hospital General con contusión en el pecho y un cuarto vehículo, otra SVB, ha trasladado a la mujer de 33 años y al hombre de 36 al Hospital Doctor Peset con dolor de cuello y contusión en el pecho.