Catarroja reestructura su equipo de gobierno para mejorar la coordinación e impulsar proyectos estratégicos

0
34 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja, por resolución de Alcaldía, ha aprobado una remodelación de las delegaciones de competencias entre los concejales y concejalas del gobierno municipal, formado por PSPV y Compromís, con el objetivo de optimizar la gestión política y administrativa y reforzar la coordinación entre áreas.

ayuntamiento-de-catarrojaEsta reorganización, confirmada por la alcaldesa en la rueda de prensa de presentación de las fiestas, se produce apenas dos meses después de la renuncia al cargo de Miquel Verdeguer como edil del PSPV en el ayuntamiento de Catarroja.

Esta reestructuración, según ha destacado la alcaldesa Lorena Silvent, pretende adaptar responsabilidades de las diferentes concejalías para mejorar la respuesta municipal ante las necesidades ciudadanas y los proyectos estratégicos del municipio.

Según ha destacado Silvent, “esta reestructuración responde a la voluntad de fortalecer la acción de gobierno y adaptar la organización municipal a los retos actuales de Catarroja. Con un equipo más coordinado y equilibrado, queremos continuar mejorando el servicio a la ciudadanía”, .

Así, la estructura del gobierno queda de la siguiente manera:

Beatriz Sierra García asume las competencias en Patrimonio, Archivo e Inventario, además de Igualdad, Diversidad y Deportes, y presidirá la Mesa Permanente de Contratación.
Lourdes Rodríguez Fresneda, cuarta teniente de alcaldía, gestionará Impulso Económico, Comercio, Empleo, Formación, Sanidad y Vivienda.
Marta Galdón Gómez, sexta teniente de alcaldía, incorpora Infancia, Adolescencia y Juventud a las áreas de Medio Ambiente, Servicios Urbanos, Vía Pública, Puerto y Seguridad Ciudadana.
Núria Marín Hortelano pasa a dirigir Fiestas y Recursos Humanos, además de Participación Ciudadana, Bienestar Animal y Proyectos Europeos.
Vicente Ramón Escrig Sospedra será responsable de Industria, Agricultura y Turismo.
Juan Carlos Martínez Cuevas mantiene la dirección de Hacienda y la coordinación de los servicios gestionados por la empresa pública ESERCA.
Jesús Monzó Cubillos continúa con Personas Mayores y, como Primer Teniente de Alcalde, recibe delegaciones resolutivas en diversas áreas.
Núria Blanch Esteban continuará con Bienestar Social y Ciudad Educadora.
Martí Raga Vázquez gestionará Urbanismo, Movilidad, Parques y Jardines y Regeneración Democrática.
Dolors Gimeno Valero mantiene Cultura y Política Lingüística.
José Antonio Cuberos Narváez continúa con Educación, Modernización y Transparencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí