La empresa Bojuna, dedicada a la construcción y asentada en Paterna, ha celebrado su 50º aniversario con un evento en El Telar de Miguel Martí que ha reunido a centenares de clientes, colaboradores, empleados y amigos de la compañía para conmemorar cinco décadas de trayectoria en el sector de la construcción y las reformas integrales.

La jornada ha contado con un acto institucional, un cóctel y un espacio para el recuerdo y la celebración, en el que la empresa presentó además su nueva identidad corporativa. Este rebranding supone un paso decisivo en la evolución de la compañía y refleja el espíritu emprendedor de una empresa de segunda generación que factura en torno a 9 millones de euros anuales.
Para Nuria Juan, directora técnica de Bojuna, “llegar a los 50 años no habría sido posible sin el esfuerzo y la implicación de todo nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes”.
Para la directora técnica de Bojuna, "la profesionalidad, la credibilidad y la cercanía han sido siempre los pilares sobre los que hemos construido esta historia de éxito, y son también los valores que nos guían hacia el futuro”.

En opinión de Nuria Juan, buena parte del éxito de la empresa radica en la capacidad de adaptarse al explicar que “a lo largo de estos 50 años, lo importante ha sido saber tomar decisiones, en muchos casos complicadas. Supimos superar la crisis del sector bancario en 2008 y también nuestra propia crisis, abriendo el negocio a nuevos modelos y nuevas oportunidades”.





















