Bernabé acusa al Consell de no colaborar en l'Albufera: "El Gobierno central es el único que trabaja en su recuperación"

0
75 lecturas

En su visita a Catarroja para conocer in situ el resultado de las obras del paso subterráneo bajo las vías del tren, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha lamentado "la clamorosa la ausencia de la Generalitat en el Parque Natural de l'Albufera".

Catarroja Pilar Bernabé  y Lorena SilventBernabé, que ha visitado las obras junto a la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, se ha referido a las acciones del Gobierno para la recuperación de l'Albufera y ha recordado que "el Gobierno de España, a través del Ministerio de Agricultura, es el único que está trabajando para recuperar l'Albufera y el que está invirtiendo de manera clara y decida en el parque".

Bernabé ha afirmado así que "sería deseable que la Generalitat colaborara y contribuyera a la recuperación de un espacio natural tan importante y tan valioso para los valencianos y las valencianas como es l'Albufera".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí