
Este verano los vecinos de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios. Hasta el próximo 15 de septiembre todos los empadronados en Benetússer pueden adquirir bonos de 15 y 30 baños por un precio reducido de 15, 6 y 31, 2 euros, respectivamente.
De esta forma, el Ayuntamiento de Benetússer ofrece una solución a los vecinos ante el cierre temporal de su piscina municipal y, además, al ser municipios prácticamente contiguos y conurbados, el recorrido desde Benetússer hasta la piscina se puede realizar callejeando a pie en unos minutos.
Además del precio reducido de las entradas, poco más de un euro por baño, el acceso a la piscina de Massanassa es gratuito para los niños de 0 a 4 años, así como para los jubilados.
Los bonos de baño pueden adquirirse en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes a partir del lunes. La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento. Los días laborales su horario es de 11:30 a 19h y los fines de semana de 11:30 a 22:30h. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.