Las obras que transformarán el Polideportivo Municipal de Almássera, con la construcción de dos pistas de pádel y la urbanización de la terraza exterior de la Piscina Cubierta y el bar polideportivo, avanzan a buen ritmo según ha podido comprobar de primera mano el alcalde de Almàssera, Emilio José Belencoso, en su visita a las obras.
El proyecto cuenta con una inversión de 371.274,75 euros financiada por la Diputación de Valencia y responde a la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones deportivas del municipio, ofreciendo nuevos espacios para el ocio y el deporte de la ciudadanía.
La actuación contempla la demolición del frontón norte, el más antiguo de los dos existentes, cuya estructura de placas prefabricadas de hormigón presentaba deformaciones significativas que impedían su rehabilitación. En su lugar, se han construido dos pistas de pádel, una disciplina en creciente demanda y que hasta ahora no contaba con instalaciones en Almàssera.
Durante 2024, el Ayuntamiento de Almàssera ejecutó la construcción del Bar-Restaurante del Polideportivo Municipal. Ahora, como parte de la mejora integral del recinto, se está procediendo a la urbanización del área exterior situada entre el nuevo edificio, la Piscina Cubierta Municipal y el Campo de Fútbol, generando un nuevo espacio público de recreo vinculado a las instalaciones deportivas.