El ayuntamiento de Almàssera acordó por unanimidad en el pleno celebrado el pasado 27 de julio un Plan de Ayudas que se llevarán a cabo con la cantidad total de 150.000 euros.
En la defensa de las Bases Reguladoras de este Plan de Ayudas el regidor de Promoción Económica Sostenible, Joan Carles Jover resaltó en el pleno la necesidad de estas ayudas dirigidas al sector económico local en unos momentos tan complicados como los actuales.
Jover también ha señalado el esfuerzo presupuestario que supone y que se justifica por la importancia estratégica que supone el sector del comercio tradicional, así como el tejido empresarial de las microempresas en el municipio.
Todos los grupos políticos municipales manifestaron su satisfacción y acuerdo en la acción de ofrecer este programa de ayudas económicas a los trabajadores y trabajadoras autónomos del municipio.
La medida ha visto la luz después de de meses de trabajo del ayuntamiento de Almàssera y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almàssera y con el voto favorable de todos los grupos municipales, la