El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alboraya ha instado a la Conselleria de Sanitat a dar máxima prioridad a la reparación urgente del ascensor del Centro de Salud de la calle Els Furs, una infraestructura clave para garantizar la accesibilidad de las personas usuarias.

Actuación urgente e inaplazable
Durante la sesión plenaria, el consistorio también ha querido agradecer públicamente al personal sanitario del centro de salud de Alboraya el esfuerzo realizado mientras persiste la incidencia. En este sentido, se ha destacado la atención y las consultas que se están llevando a cabo en la planta baja, una medida adoptada para minimizar las molestias y garantizar la asistencia a las personas que no pueden acceder a las plantas superiores.
El Ayuntamiento de Alboraya ha considerado que la reparación del ascensor es una actuación urgente e inaplazable, al tratarse de un servicio sanitario básico que debe cumplir plenamente con los criterios de accesibilidad universal y atención en condiciones de igualdad para toda la ciudadanía.

















