El Ayuntamiento de Albal ha anunciado la suspensión de todas las actividades previstas para los días 9 y 11 de octubre debido a las condiciones meteorológicas adversas y la previsión de lluvias para el fin de semana.
Entre los actos cancelados se encuentran las actividades programadas para el miércoles 9 de octubre con motivo de la festividad del Día de la Comunitat Valenciana.
Asimismo, también queda suspendida la jornada festiva programada para el sábado 11 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional de España, organizada por la concejalía de Cultura en la plaza de la Constitución. La celebración incluía castillos hinchables infantiles de 17:00 a 21:00 horas, animación con pintacaras, juegos y bailes de 17:30 a 20:00 horas, una cena de sobaquillo a las 21:30 horas, en la que se ofrecía un bocadillo por la compra de bebida en barra, y la actuación musical del grupo Náufragos de 23:00 a 1:30 horas. La barra iba a estar gestionada por la Junta Local Fallera de Albal, y se tenía previsto obsequiar con una pulsera de España a los asistentes.
El consistorio ha comunicado que próximamente se informará de nuevas fechas para la celebración de los actos, una vez mejoren las condiciones meteorológicas, y ha agradecido la comprensión de la ciudadanía.

















