El Ayuntamiento de Albal retomará el próximo 14 de diciembre la Fira del Moniato, después de que la jornada prevista en octubre quedara interrumpida por la lluvia.

La actividad, organizada por el ayuntamiento de Albal, se celebrará en la plaza de la Constitución entre las 09:00 y las 15:00 horas, con una programación dirigida a familias y visitantes de todas las edades.
A lo largo de la mañana, el público podrá recorrer los estands instalados en la plaza, donde se ofrecerán productos ecológicos y artesanales de productores locales y del entorno comarcal de Albal.
La programación incluirá propuestas de ocio en diferentes espacios. Entre las 10:00 y las 14:00 horas, la plaza de la Iglesia acogerá castillos hinchables y un toro mecánico a cargo de Kokilandia. A mediodía, de 12:00 a 12:30 horas, la plaza de la Constitución será escenario de la actuación ‘Un món imperfecte’, interpretada por Tomasa y Rappela.
Como cierre de la jornada, entre las 14:00 y las 15:00 horas, el grupo Tymbals DiPercusión Valencia ofrecerá una exhibición de batucada que recorrerá la plaza de la Constitución.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Telegram
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp
















