La piscina de Castellar-Oliveral abrirá sus puertas el jueves 10 de julio para dar servicio a los ciudadanos de la pedanía del Ayuntamiento de València. La instalación deportiva municipal abrirá las puertas a las 12:00 horas.
La piscina abrirá los martes, jueves, fines de semana y festivos a las 12:00 horas; el resto de días su actividad comenzará a las 15:00 horas, todos los días cerrará a las 19:00 horas. La instalación estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto.
El equipamiento deportivo cuenta con una piscina de 25 metros y seis calles, además de una piscina de chapoteo con tobogán y pista de agarre, ambas descubiertas. Además, dispone de vestuarios, salas anexas, servicio de restauración y zona reservada para uso de hamacas.
A este respecto, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Rocío Gil, ha anunciado: “esta piscina fue una de las afectadas por la dana y después de una inversión acometida por el Ayuntamiento de València de más de 500.000 euros mañana procederá a su apertura al público”.