El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el entrenador de Silla Paco López para su incorporación como nuevo entrenador del equipo pepinero para la próxima temporada 2025/26. El cuadro madrileño jugará la próxima temporada en Segunda tras su reciente descenso desde la Primera División.
Después de proseguir su carrera en los banquillos de Valencia Mestalla, Villarreal ‘B’ y Atlético Levante, en marzo de 2018 llegó su oportunidad de estrenarse en Primera al frente del primer equipo del Levante UD. Su gran trabajo en el equipo granota le llevó a ocupar el banquillo del Ciutat de València hasta en 147 partidos oficiales en la máxima categoría, completando las tres siguientes temporadas obteniendo la permanencia en cada una de ellas, alcanzado unas semifinales de Copa del Rey y permaneciendo en el club hasta octubre de 2021. Se marchó del Levante UD siendo el entrenador con más partidos y más victorias al frente del club.
En noviembre de 2022 se hizo cargo del Granada CF, incorporándose con el conjunto nazarí fuera de los puestos de playoff de ascenso y llevándole hasta el ascenso directo consiguiendo, además, el título de campeón de Segunda en la temporada 2022/23, venciendo precisamente al CD Leganés en la última jornada en el Nuevo Los Cármenes. Después de dirigir durante quince jornadas al Granada en Primera, su última experiencia tuvo lugar la pasada campaña en el Cádiz CF.
Ahora, el técnico de Silla llega a Butarque para ponerse al frente del banquillo pepinero en el nuevo curso 2025/26. Junto a él, se incorporan al club Toni López, como segundo entrenador, y Marc López, como asistente.