El Torrent Club de Fútbol ha dado este sábado un paso importante en su camino hacia el ascenso a Primera RFEF al imponerse por 2-1 al FC La Unión Atlético en el partido de ida de las semifinales del play-off.
Antes del inicio del choque, la plantilla torrentina quiso tener un gesto de apoyo hacia su compañero Busquets, lesionado en la última jornada de liga, con un mensaje colectivo desde el césped.
El FC La Unión Atlético logró recortar distancias en el minuto 86 con un penalti transformado, dejando la eliminatoria abierta. A pesar del gol visitante, el Torrent mantuvo el control durante gran parte del encuentro. Al término del partido, Xavi Giménez se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y señaló que “el resultado pudo haber sido más amplio”.
Partido de vuelta el 17 de mayo
El partido de vuelta se jugará el sábado 17 de mayo a las 18:00 horas en el campo de La Unión. Al Torrent CF le sirve la victoria o el empate para avanzar a la final. Si La Unión gana por un gol, habrá prórroga, y en caso de mantenerse el empate tras ella, el conjunto murciano pasaría por mejor clasificación liguera. Una victoria por dos o más goles para los murcianos les daría el pase directo.