El cantante colombiano Camilo ha debutado este viernes en el Roig Arena con un concierto que ha congregado a más de 12.000 asistentes, agotando todas las entradas. El público coreó junto a él sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum "Cuatro".
El concierto, que forma parte de su gira por España de 2025, arrancó a las 21:30 horas tras la actuación de Nico González. Camilo puso al público en pie con canciones como "Una vida pasada", "Vida de rico" y "Kesi", entre otras.
Sorpresas sobre el escenario
El artista valenciano Luis Cortés se unió a Camilo en el escenario para un acústico que emocionó a los asistentes. Además, Camilo interpretó su reciente tema "Maldito ChatGPT", un manifiesto a favor de la conexión humana y el rechazo al "dominio de los robots".
El evento, organizado por Iglesias Entertainment, culminó con la ovación del público tras la interpretación de "Índigo", cerrando una noche que consolida al Roig Arena como un nuevo referente para grandes conciertos en València.
Excelencia en la organización
La apertura de puertas, dos horas antes del inicio del concierto, fue una muestra de la excelente organización del evento. La previsión permitió que los miles de asistentes pudieran acceder al recinto de manera fluida y sin aglomeraciones. A lo largo del camino, un gran número de azafatos se encargaron de guiar y asistir al público, garantizando que todos pudieran disfrutar de la experiencia desde el primer momento.
Instalaciones de primer nivel
El Roig Arena ha demostrado estar a la altura de los grandes complejos europeos. La comodidad de sus nuevas instalaciones es notable, desde su fabuloso aparcamiento, que elimina los habituales problemas para estacionar, hasta sus amplias puertas de acceso que evitan cualquier tipo de espera.
Las horas previas al concierto pasan volando para los espectadores, que aprovechan para pasear por los grandes pasillos, explorar la zona de restauración y descubrir cada rincón de este nuevo y espectacular complejo, confirmando que la espera valió la pena.