Un vídeo con alto contenido porno emitido en la pantalla exterior de una clínica escandaliza Alaquàs

5
44122

Un vídeo de alto contenido erótico ha escandalizado a Alaquàs. El vídeo se proyectó de madrugada en las pantallas exteriores de una clínica dental de Alaquàs.

El vídeo –que puede verse en este enlace– ya cuenta con numerosas reproducciones en twitter y youtube. El responsable de esta cuenta, que no es el autor del vídeo, ha confirmado a Hortanoticias que el vídeo es real, que no es una inocentada y que el vídeo pudo verse ayer en las instalaciones de una clínica dental sita en la Avinguda Ausiàs March de Alaquàs.

La empresa investiga el hackeo de su red y pide disculpas

Hortanoticias se ha puesto en contacto con los responsables de la clínica que han afirmado que han explicado que “estamos trabajando en la seguridad de nuestra red para evitar ser hackeados de nuevo”. Los responsables de la clínica han pedido “disculpas por las molestias ocasionados por este vídeo, han lamentado su difusión y han anunciado que ya trabajan para evitar ser hackeados de nuevo”.

5 Comentarios

  1. Tras el desagradable incidente sucedido la pasada noche del 27 de Diciembre en el centro de Alaquas, pedimos disculpas y notificar que estamos trabajando en la seguridad de nuestra red para evitar ser hackeados de nuevo.
    Disculpen las molestias y un cordial saludo de todo el equipo que formamos en Policlínicas Zaho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.