Una patrulla de Policía Nacional evita en el Marítim que un hombre se clave un cuchillo jamonero

249

Agentes de la Policía Nacional evitaron en la noche de ayer martes en València que un hombre se lesionase con un cuchillo jamonero tras haber mantenido una discusión doméstica. Los policías intervinieron el cuchillo que presentaba restos de sangre, y uno de ellos le taponó la herida sangrante del cuello con una venda.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 23 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer un hombre amenazaba con clavarse un cuchillo en el cuello a la vez que discutía con su mujer mientras un vecino trataba de calmarlo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar localizando a una mujer en la entrada de la vivienda que les manifestó que su pareja, con la que había mantenido una discusión por unos problemas domésticos, se encontraba en la cocina con un cuchillo que se había puesto en el cuello, al mismo tiempo que amenazaba con quitarse la vida. Debido a los gritos, un vecino acudió a la vivienda y al ver que el hombre tenía un cuchillo, alertó a la policía.

Los agentes observaron que el hombre se encontraba alterado y gritando, por lo que trataron de calmarlo para que depusiese su actitud, momento en que salió a una terraza que daba a la cocina. Ante tal situación, uno de los agentes continuó hablando con la víctima, mientras otro consiguió acceder a la terraza por la vivienda colindante, y tras 20 minutos de conversación consiguieron que depusiese su actitud y arrojase el cuchillo al suelo, momento en que los agentes se percataron que presentaba una herida sangrante en el cuello, que fue taponada con una venda por uno de ellos hasta la llegada de los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.