Silla asumirá las obras del Pla Edificant para poder ejecutar en 2 años las obras previstas en todos los colegios

8 lecturas

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Silla Laura Millán han reunido con el Director General de Infraestructuras de Educación Víctor García Tomás para avanzar las obras del Pla Edificant previstas para el 2021.

reunion ayuntamiento Silla conselleria EducaciónEn la reunión, el Director General de Infraestructuras de Educación, ha escuchado las peticiones del alcalde de Silla y de la concejala de Educación quienes han trasladado la necesidad de avanzar las obras más urgentes que afectan la seguridad y la eliminación de las barreras arquitectónicas de los centros educativos.

En esta reunión Víctor García ha tomado el compromiso de avanzar todas las intervenciones previstas para el año 2021 al 2020. De esta forma, a partir de este mes de abril, la conselleria delegará las obras al Ayuntamiento porque estos puedan realizar los proyectos y comenzar las obras. Estas intervenciones cuentan con un presupuesto total de 1.600.000 euros y se prevé que finalicen entre este año y el próximo.

El alcalde de Silla ha querido agradecer "la implicación de la conselleria de Educación" y ha anunciado que pronto se reunirá junto a la concejala con los directores de los centros educativos para explicarles el tema en profundidad y para que vayan preparando los futuros proyectos del Plan Edificando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí