Valencia vuelve a ser la ciudad con más focos al registrar 11 de los 25 nuevos brotes de la Comunitat

16 lecturas

La Conselleria de Sanidad ha detectado 25 nuevos brotes de coronavirus, de los que 21 se localizan en la provincia de Valencia, tres en la de Alicante y uno en la de Castellón.

De estos 25 brotes: 19 tienen un origen social, 5 son de ámbito educativo y uno en el ámbito laboral. Ninguno de ellos afectan a más de 10 personas. La ciudad de Valencia vuelve a ser la ciudad con más brote con 11 brotes (6 de origen social y 4 de origen educativo y uno de origen laboral.

Por ámbitos, se han detectado cinco en el educativo: uno en Gandia de tres casos y otros cuatro en València: uno con siete positivos, otros dos con cinco y otro con tres. Solo hay uno en el ámbito laboral, de tres contagios en València.

En cuanto a los del ámbito social, se localizan en Alboraia (ocho positivos), Alfafar (cuatro), Alginet (ocho), Benicarló (tres), Carcaixent (cuatro), Elche (cuatro), la Llosa (seis), Massamagrell (cuatro), Museros (tres), Peñíscola (tres), Polinyà de Xúquer (cinco), Rafelbunyol (seis) y Vilallonga (seis). En la ciudad de València se han detectado seis brotes: uno de seis casos, otros tres de cuatro y otros dos de tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí