El abogado José David Sandoval, nuevo presidente de Greenpeace en España

75 lecturas

La organización ecologista Greenpeace ha elegido al abogado natural de Burjassot y residente en Picanya José David Sandoval como nuevo presidente en España.

Jose David Sandoval Greenpeace EspañaSandoval, de 49 años, es abogado de profesión y sustituye en la presidencia de Greenpeace España a Daniel Fernández, que estaba en el cargo desde junio de 2016.

El nuevo presidente de Greenpeace España ha ratificado tras su nombramiento su deseo de seguir trabajando para atajar los principales problemas medioambientales de España, y en ese sentido la nueva Junta directiva ha subrayado cuáles serán sus principales líneas de trabajo en 2018.

Las líneas de trabajo del equipo de Sandoval serán avanzar hacia un modelo energético basado en las renovables y la descarbonización de sistema, la recuperación del espacio democrático perdido en los últimos años por la sociedad, la promoción de la paz, lograr un consumo más responsable con la reducción del uso de plásticos y del consumo de carne, y promocionar el respeto de la biodiversidad y los entornos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí