Bronchud lamenta que “Bielsa ofrezca ahora explicaciones sobre las líneas de EMT y no cuando tocaba”

11 lecturas

Mislata. PP. Jaume Brochud

La respuesta a la charla organizada por el PP de Mislata con el concejal de Transportes de Valencia por parte del Ayuntamiento de Mislata ha tenido la rápida respuesta del presidente local del PPque lamentó que “el PSOE salga hoy a la palestra contra un acto que organiza una asociación ciudadana de Mislata y no el propio Partido Popular” y se ha comprometido a trasladarle al concejal Alberto Mendoza la “soberbia invitación del PSOE” aunque ha matizado que “tal y como ya nos tienen acostumbrados, llega mal y tarde”.

La Asociación Popular de Mislata, vinculada al PP local, ha programado para esta semana sus primeras jornadas culturales bajo el título “La ciudad que vives”. Y dentro de las mismas, hoy es el turno de Alberto Mendoza, concejal de transportes de Valencia quien analizará la importancia del transporte en la ciudad y explicará por qué “Mislata se ha quedado sin el 7 y el 29”.

López Bronchud ha señalado que “Bielsa no hizo los deberes y Mislata se quedó sin el 7 y el 29” al tiempo que ha apuntado que “vista la reacción del gobierno socialista da la sensación de que temen lo que los vecinos puedan conocer esta tarde en la jornada sobre transporte y ciudad que se celebra a las 20 horas en la sede del Partido Popular”.

López Bronchud ha lamentado que a María Luisa Martínez Mora, a Bielsa y al PSOE le entre “ahora las ganas de pedir explicaciones y dejar que la ciudadanía tenga respuestas” aunque “si la propuesta de la Asociación Popular de Mislata ha servido para remover conciencias, bienvenida sea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí