Paterna abre la zona residencial de Los Molinos con un macroparking público de 450 plazas

153 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha recepcionado y abierto al público el nuevo sector residencial de Los Molinos después de que hayan concluido por completo las obras de urbanización de esta zona.

Sector de Los Molinos en PaternaEste nuevo espacio urbano, que tiene una superficie total de 130.196 metros cuadrados y cuya urbanización ha conseguido llevar a cabo el equipo de gobierno socialistas tras 20 años de bloqueo, incorpora a la ciudad para uso y disfrute de vecinos y vecinas, un total de 11.381 metros cuadrados de jardines y zonas verdes, dotados de parques infantiles y zonas de esparcimiento canino.

Además, se ha habilitado un macroparking público de 10.000 metros cuadrados con 450 plazas que mejorará el estacionamiento, el aparcamiento y la movilidad de la zona, rodeado de zonas ajardinadas que contribuirán a hacer de este un núcleo residencial un espacio amable y sostenible.

Las obras de urbanización también han incluido la creación de 22.059 metros cuadrados de calles y viales, totalmente equipados de alumbrado led y mobiliario urbano.

El alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha destacado “la importancia de este nuevo sector para Paterna, que transformará la fisionomía del municipio y facilitará el acceso a la vivienda de vecinos y vecinas, ya que incluye la construcción de 740 Viviendas de Protección Pública (VPP)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí