Paiporta pone en marcha por primera vez la escoleta de falles tras mantener como festivos el 17 y 18 de marzo

17 lecturas

La conselleria de Educación aceptó la petición del Consell Escolar Municipal de Paiporta para establecer como días no lectivos el 17 y 18 de marzo. Así mismo, después de los encuentros y reuniones mantenidas con la comunidad educativa, Ampas y equipos directivos de los centros, se mantiene la unanimidad de respetar el calendario lectivo aprobado, siempre y cuando Conselleria no dé otra indicación.

Como consecuencia de esta decisión, la Concejalía de Educación y Interampa han tomado la decisión de poner en marcha este año por primera vez la escoleta de Fallas. La iniciativa responde a las inquietudes de las familias paiportines respecto a la conciliación familiar durante los días de vacaciones correspondiente al periodo de Fallas de este mes de marzo.

La actividad se desarrollará en el CEIP L'Horta, que cede sus instalaciones, los días 17 y 18 de marzo. Las inscripciones se pueden formalizar en línea hasta el próximo viernes 12 de marzo, a través de la página web de Interampa.

“La escoleta de Fallas es la alternativa que damos a las familias para poder conciliar y creo que es una buena solución, que responde a las demandas e inquietudes tanto de las familias como de los centros y las Ampas. En Paiporta tenemos experiencia organizando este tipo de actividades en otros periodos de vacaciones y el resultado siempre ha sido muy positivo y satisfactorio, así que las expectativas para este año son también muy buenas”, según ha afirmado el regidor de Educación, Alejandro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí