Paco Gómez repetirá como candidato del PSPV a la Alcaldía de Massamagrell

31 lecturas

CANDIDATO_PACOEl portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell y secretario general de la Agrupación Local, Paco Gómez, será el candidato del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Massamagrell.

Así lo decidieron los militantes de la agrupación de Massamagrell en la Asamblea Local celebrada el pasado jueves día 5 de marzo. La lista encabezada por Gómez fue la única candidatura que se presentó a la Asamblea y alcanzó el 70% de los votos a favor y un 30% de votos en blanco.

Paco Gómez, de 38 años, presentó una lista paritaria y en cremallera -10 hombres y 10 mujeres-, con un 60% de renovación respecto a la presentada hace ahora 4 años, y en la que destaca la juventud, ya que 12 de los 20 integrantes de la lista tienen entre 20 y 40 años.

“En la lista, pensada para gobernar, hay gente que ya tiene mucha experiencia en la gestión municipal mientras que la gente nueva aporta la ilusión y las ganas del cambio que necesitamos en Massamagrell”, ha asegurado el candidato socialista.

La lista completa a las elecciones municipales de 2015 es la siguiente:

1-Paco Gómez

2-Nina Sepúlveda

3-Damián Crespo

4-Raquel Gómez

5-Edmundo Boria

6-María Amparo Pichastor

7-David García

8-Verónica Carrillo

9-Miguel Ángel Medina.

10- Ana Pérez

11- Carlos Sáez

12- Patricia Pacha

13- Miguel Ángel Roldán

14- María del Mar del Moral

15- Víctor León

16- Chelo Muñoz

17- Octavio Núñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí