Sumar por Valéncia

158 lecturas

Muchos de nosotros hemos observado la situación política y social actual con cierto desánimo y resignación. Día tras día, la desafección política va en aumento y cada vez más, los ciudadanos se resignan ante lo que parece ser una época política turbia en nuestra ciudad

Unio-n ValencianaNos dimos cuenta que es necesario sumar y unir fuerzas así como proyectos si queremos que las cosas cambien y mejoren. UNIÓ-N aspiramos a ser un equipo diverso en constante crecimiento y hemos decidido dar comienzo a un nuevo proyecto compuesto por personas que nos une el amor a nuestra ciudad de Valéncia, sin importar condición.

Son muchos los temas en los que pensamos distinto, pero hay importantes cosas que nos unen. Estamos juntos porque queremos construir algo nuevo, que valga la pena, porque creemos que los tiempos cambian, que las sociedades aprenden, y que lo conseguido por otros, también se puede hacer en Valéncia.

Nos une el interés por el futuro, no la constante revisión del pasado, y compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar por y para la gente. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr una sociedad más justa, moderna y bien organizada, para ello contamos con la experiencia de muchos y la ilusión de otros como tú, por eso te animamos a que te UNAS.

[ José Enrique Aguar| Presidente Estatal de Contigo Somos Democracia | @aguarVila ]

1 COMENTARIO

  1. Necesitamos este tipo de propuestas para minimizar el pancatalanismo y que su presencia en las instituciones, colegios y vida valenciana quede reducida a su máxima expresión. Somos valencianos NUNCA catalanes.
    Enhorabuena y suerte, valencians!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí