Marenostrum anula los 1.447 abonos gratuitos repartidos a los vecinos de Alboraya

15 lecturas

El divorcio entre MareNostrum y Alboraya no ha sido amistoso. Ni mucho menos. La prueba de ello es que la organización del festival ha decidido anular los 1447 abonos gratuitos que repartieron recientemente entre los vecinos de Alboraya, tal y como ha confirmado la organización en un comunicado colgado en su página web.

La organización llegó a ofrecer a los dueños de estos 1.447 abonos gratuitos un descuento del 50% hasta el 16 de abril, en plenas fiestas de Semana Santa, en la adquisición de cualquier tipo de abono para un certamen que aún no tiene confirmación oficial de sitio ni de numerosos artistas - aunque hoy han confirmado la presencia de 3LAU- ni de instalaciones disponibles.

Tanto es así que la organización sigue vendiendo a día de hoy en su web, como se puede ver en la captura de pantalla realizada hoy 19 de abril, pases de 5 y de 9 días para su zona de acampada cuando, y siempre que se cumplan sus previsiones, el festival no tendrá como el año pasado zona de acampada.

En su comunicado, Marenostrum Xperience afirma que “debido a la oposición puramente política manifestada por el Partido Popular, C’s, Compromís e Izquierda Unida, ha tomado la decisión de desplazarse de nuevo a la localidad de Valencia” obviando que la empresa EGUSA votó por mayoría absoluta la no cesión del terreno del aparcamiento del centro comercial de Port Saplaya para la celebración del festival.

Ahora tras su marcha por segundo año a Valencia, el festival deberá trabajar a marchas forzadas para conseguir en menos de 80 días el permiso de ocupación de suelo en la Marina Real -permiso que ya podrían tener en sus manos según ha podido saber Hortanoticias- y la licencia de actividad del ayuntamiento de Valencia, licencia que parece ahora mismo el principal escollo a salvar tras las dudas manifestadas recientemente por el alcalde de Valencia Joan Ribó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí