Manises celebra la ‘Setmana Jove’ con un maratón de baile, talleres y un torneo de videoconsolas

0
44

El Ayuntamiento de Manises, a través de la concejalía de Juventud, celebrará la ‘Setmana Jove’ del 5 al 12 de mayo con numerosas alternativas de ocio, culturales y de tiempo libre destinadas a la población juvenil.

Las actividades comenzarán el domingo 5 de mayo con un maratón de baile en la plaza Rafael Atard.

Así, de 11 a 15 horas, los profesores de la escuela de baile Hermanos Agramunt animarán a todos los asistentes a participar de esta iniciativa al aire libre.

Ese mismo día, a partir de las 16 horas, comenzará un torneo de pádel en La Fábrica del Pádel y Pàdel Esport Manises, del que saldrán los clasificados que al final de esta Setmana Jove se medirán en el Polideportivo Municipal.

La jornada acabará a las 18 horas en el auditorio Germanías, donde la compañía PTV Clowns pondrá en escena la obra de teatro infantil ‘Por fin!’

Al día siguiente, de 17:30 a 19:30 horas, el departamento de Juventud acogerá un taller de risoterapia y, a las 20, en el mismo departamento, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Solstici Còmic 2002-2012, donde se recogerán los mejores trabajos presentados hasta la fecha a este certamen.

El 7 de mayo, en el Paseo Alameda-Joan Fuster, a partir de las 17:30 horas., habrá animación lúdico-recreativa de calle y, de 18 a 21, en el departamento de Juventud, y con la colaboración de la asociación M’ Anime, habrá juegos lúdicos de mesa.

Las actividades continuarán el día 8, cuando la animación lúdico-recreativa de calle será en el barrio del Carmen, a partir de las 17:30 horas. De 18 a 21, en el departamento de Juventud, se impartirán clases de cardiocombat y danza del vientre

Un día después, en el departamento de Juventud, habrá un torneo de videoconsolas multijuegos, de 18 a 20 horas, en el que se contará de nuevo con la colaboración de M’Anime.

El viernes, día 10 de mayo, a partir de las 17:30, habrá animación lúdico-recreativa de calle en la plaza Vicente Barberá, mientras que de 17 a 18:30 horas, en el departamento de Juventud, se impartirá un taller de manualidades para aprender a realizar atrapasueños.

En el mismo lugar, y de 19 a 20:30, tendrá lugar un taller de danza Bhangra. Por la noche, a las 22.30, en la Casa de Cultura y Juventud, habrá un espectáculo de monólogos.

El sábado, 11 de mayo, a partir de las 10.30 horas, la plaza Rafael Atard acogerá una nueva edición del Festival de Asociaciones, en el que el tejido asociativo de Manises y de otras poblaciones dará a conocer su trabajo y todas las actividades que realizan.

La semana finalizará el domingo 12 de mayo, cuando, a partir de las 9 horas, tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Manises las finales del Torneo de Pádel.

El concejal de Juventud en Manises, Alfredo Soler, ha animado a todos los jóvenes de Manises, y de otros municipios de la comarca, a que participen de las actividades programadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.