Manises celebra la ‘Setmana Jove’ con un maratón de baile, talleres y un torneo de videoconsolas

34 lecturas

El Ayuntamiento de Manises, a través de la concejalía de Juventud, celebrará la ‘Setmana Jove’ del 5 al 12 de mayo con numerosas alternativas de ocio, culturales y de tiempo libre destinadas a la población juvenil.

Las actividades comenzarán el domingo 5 de mayo con un maratón de baile en la plaza Rafael Atard.

Así, de 11 a 15 horas, los profesores de la escuela de baile Hermanos Agramunt animarán a todos los asistentes a participar de esta iniciativa al aire libre.

Ese mismo día, a partir de las 16 horas, comenzará un torneo de pádel en La Fábrica del Pádel y Pàdel Esport Manises, del que saldrán los clasificados que al final de esta Setmana Jove se medirán en el Polideportivo Municipal.

La jornada acabará a las 18 horas en el auditorio Germanías, donde la compañía PTV Clowns pondrá en escena la obra de teatro infantil ‘Por fin!’

Al día siguiente, de 17:30 a 19:30 horas, el departamento de Juventud acogerá un taller de risoterapia y, a las 20, en el mismo departamento, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Solstici Còmic 2002-2012, donde se recogerán los mejores trabajos presentados hasta la fecha a este certamen.

El 7 de mayo, en el Paseo Alameda-Joan Fuster, a partir de las 17:30 horas., habrá animación lúdico-recreativa de calle y, de 18 a 21, en el departamento de Juventud, y con la colaboración de la asociación M’ Anime, habrá juegos lúdicos de mesa.

Las actividades continuarán el día 8, cuando la animación lúdico-recreativa de calle será en el barrio del Carmen, a partir de las 17:30 horas. De 18 a 21, en el departamento de Juventud, se impartirán clases de cardiocombat y danza del vientre

Un día después, en el departamento de Juventud, habrá un torneo de videoconsolas multijuegos, de 18 a 20 horas, en el que se contará de nuevo con la colaboración de M’Anime.

El viernes, día 10 de mayo, a partir de las 17:30, habrá animación lúdico-recreativa de calle en la plaza Vicente Barberá, mientras que de 17 a 18:30 horas, en el departamento de Juventud, se impartirá un taller de manualidades para aprender a realizar atrapasueños.

En el mismo lugar, y de 19 a 20:30, tendrá lugar un taller de danza Bhangra. Por la noche, a las 22.30, en la Casa de Cultura y Juventud, habrá un espectáculo de monólogos.

El sábado, 11 de mayo, a partir de las 10.30 horas, la plaza Rafael Atard acogerá una nueva edición del Festival de Asociaciones, en el que el tejido asociativo de Manises y de otras poblaciones dará a conocer su trabajo y todas las actividades que realizan.

La semana finalizará el domingo 12 de mayo, cuando, a partir de las 9 horas, tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Manises las finales del Torneo de Pádel.

El concejal de Juventud en Manises, Alfredo Soler, ha animado a todos los jóvenes de Manises, y de otros municipios de la comarca, a que participen de las actividades programadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí