Mª Teresa Fernández de la Vega presidirá en Paterna el II Encuentro de Mujeres Africanas y del Mundo

75 lecturas

 

Paterna. Maria Teresa Fernandez de la Vega

Paterna acogerá el II Encuentro de Mujeres Africanas y del Mundo en España. El encuentro contará con la presencia, a las 17horas en el Teatro Capri, de la ex vicepresidenta del Gobierno y actual Presidenta de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández De La Vega.

El encuentro centrará su atención en la realidad de las mujeres africanas y su implicación en el tejido social y productivo. Con esta iniciativa se pretende contribuir a la generación de espacios de diálogo que promuevan la integración y la participación activa de la población inmigrante en general, y de la mujer africana en particular, desde una perspectiva intercultural y transnacional.

Al acto asistirán personas en representación de diferentes instituciones públicas y privadas colaboradoras de la Comunidad Valenciana y el resto de España, como el Ayuntamiento de Paterna, el Consejo de la Mujer de Paterna, la Asociación Mujeres de la Cañada, la Asociación DONESenART, la Asociación Por ti Mujer, la Asociación Santa Rita, el museo Manaut, la Fundación CeiMigra, la Fundación Secretariado Gitano, la Secretaria de la Dona de CCOO PV, y la Federación de Entidades por el Codesarrollo y la Cooperación Internacional (FEDACOD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí