La lista encabezada por Paco Gómez, elegida por unanimidad para dirigir el PSPV de Massamagrell

57 lecturas

El PSPV de Massamagrell celebró hace unos días su Asamblea General para elegir a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal y a su Secretario General. La lista encabezada por Paco Gómez, actual edil de la localidad, recibió el respaldo unánime de los votos de la militancia. Un hecho inédito hasta ahora.

El reelegido como Secretario General, Paco Gómez, destacaba que “esta nueva ejecutiva es una mezcla de la experiencia de antiguos miembros que repiten, junto con las ganas de trabajar de las nuevas incorporaciones”. Además, “es una ejecutiva integradora, que aglutina todas las sensibilidades del partido, formada por 6 personas para hacerla más funcional y dinámica, y que trabajará con diversas áreas de trabajo dentro de cada secretaría, para que así todo él/la militante que lo desee, pueda sumarse al trabajo de estos grupos''.

''La prioridad es clara, la participación activa de toda la militancia para así, todos juntos, presentar un proyecto ilusionante para seguir conservando en 2023 la alcaldía de Massamagrell” concluía el propio Gómez.

El organigrama de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal que trabajará con Paco Gómez
tendrá como nueva número dos del partido a Araceli Munera, que será la Vicesecretaria General y que también llevará el área de Igualdad. Raquel Gómez continuará siendo la Secretaría de Organización y Administración, mientras que José Luis Álvarez será el nuevo responsable de la Secretaria de Política Municipal y Relaciones Institucionales. Nina Sepúlveda será la nueva responsable de la Acción Electoral del partido, mientras que Abel Gil se incorpora asumiendo las áreas de formación y la memoria democrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí