La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga al por menor en Silla

12 lecturas

La Guardia Civil de Silla, en el marco de los servicios orientados a prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desarrollado la operación “JALUI”, procediendo a la desarticulación de un punto de venta de drogas de la localidad de Silla y a la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes y efectos relacionados con la actividad ilícita esclarecida.

La Guardia Civil de Silla tuvo conocimiento desde principios del año 2020 que en una vivienda de la localidad de Silla se estaban vendiendo sustancias estupefacientes por parte de la moradora.

Los vecinos de la zona se veían perjudicados por el continuo consumo de sustancias estupefacientes en la zona por parte de consumidores que venían a adquirir la droga a la vivienda anteriormente mencionada. Todo ello generaba un clima de intranquilidad en los vecinos de la zona.

Fruto de las investigaciones, se pudo comprobar cómo efectivamente se daban con frecuencia ventas de supuesta sustancia estupefaciente a eventuales consumidores que acudían a la vivienda entre los clientes menores de edad.

Durante el registro se incautó 16 gramos de cocaína repartidos en 31 envoltorios, libretas con anotaciones de compradores, dos teléfonos móviles y 635 euros en billetes de diverso valor.

Como consecuencia de dicha operación, los agentes de la Guardia Civil de Silla, han procedido a la detención de una mujer de 39 años y nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

De las labores operativas desarrolladas, se pudo constatar que dicho domicilio era utilizado como punto de venta de drogas y con un gran número de “clientes”.

La Guardia Civil da por desmantelado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Silla.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de  1º Instancia e Instrucción  nº 2 de Carlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí