La Agrupación Musical Los Silos organiza su I Campamento Musical

0
168

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ha organizado su I Campamento Musical que se desarrollará del 5 al 9 de julio en el albergue La llometa de Llavata, en Llíria. El campamento está dirigido a los instrumentistas de enseñanza elemental y profesional y a los aficionados a la música con edades de los 7 a los 20 años.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a musicallossilos@gmail.com, admin@musicallossilos.com o campamentlossilos@gmail.com antes del 21 de junio.

El cursillo contará con diversas especialidades como flauta, oboe, clarinete, tuba, percusión, contrabajo, guitarra o piano, entre otros.

Todos aquellos jóvenes que participen en el campamento tendrán clases colectivas e individuales por instrumentos, ensayos de banda y orquesta, talleres, juegos deportivos, piscina, audiciones y la posibilidad de participar en los diferentes conciertos que se ofrezcan para sus familiares.

El objetivo que se persigue es mejorar la técnica, la interpretación y profundizar en los conocimientos musicales de los alumnos.

El precio del campamento, para los alumnos de la Escuela es de 162 euros y para los alumnos en general de 210 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.