Fallece en un accidente de tráfico el alcalde de Alfara del Patriarca, Llorenç Rodado

43 lecturas

El PSPV ha confirmado el fallecimiento de alcalde de Alfara del Patriarca, Llorens Rodado, al sufrir un accidente de tráfico en Castellón, mientras realizaba una excursión en motocicleta,

Nada nás conocerse la noticia, el Ayuntamiento de Alfara del Patriarca ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por la repentina muerte del que hasta ahora ha sido su alcalde.

Rodado comenzó su trayectoria política en 2007 cuando entra a formar parte de la lista del PSPV de Alfara encabezada por Enric Cuñat. Durante esa legislatura ostentó la concejalía de Hacienda, Fomento y Urbanismo. En 2011 tras conseguir la alcaldía el popular Adrián Carsí ejercicio de portavoz del partido socialista en el Ayuntamiento.

En 2015 Rodado pasó a ser cabeza del PSPV y recuperó la alcaldía para los socialistas, situación que revalidó en las últimas elecciones de 2019.

Llorens Rodado también ha sido el presidente de la Mancomunitat del Carraixet. Bajo su presidencia se ha creado el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística destinado a  potenciar los recursos naturales y turísticos de los municipios de la Mancomunitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí