Fabra asegura que el proyecto del Hospital de Torrent está "aparcado pero no olvidado"

9 lecturas

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que el proyecto de construcción de un nuevo hospital en la localidad valenciana de Torrent está "aparcado, no olvidado".
El jefe del Consell ha realizado estas manifestaciones tras asistir a la inauguración del campus de la Universidad Católica de Valencia en Torrent al ser preguntado por los medios si el futuro centro sanitario se va a llevar adelante "algún día".

"Sí, por supuesto", ha contestado Fabra, que ha manifestado que el PP se presentó a los ciudadanos "con una serie de compromisos y esos compromisos se tienen que hacer. Porque si no, perderíamos la confianza y la credibilidad hacia los ciudadanos".

No obstante, el 'president' ha precisado que "hay que explicar que en estos momentos de extrema dificultad no tenemos dinero para hacer ese tipo de inversiones". "Hay otras cuestiones que son prioritarias, especialmente las políticas dedicadas a las personas".

Por todo ello, ha incidido que el proyecto de este hospital "queda aparcado, no olvidado, y cuando las posibilidades económicas lo permitan ofreceremos a todos los torrentinos esa instalación sanitaria que tanto necesitan".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí