El Levante UD pondrá fin a su stage de tecnificación con un amistoso en Quart de Poblet

234 lecturas

El Levante UD disputará el próximo sábado un amistoso que se disputará en el campo municipal de Quart de Poblet frente al equipo de la localidad. El amistoso, según ha confirmado el equipo levantinista, pondrá fin al stage de tecnificación.

Levante UDEl club granota ha anunciado que realizará esta semana un stage con una selección de jugadores de la cantera granota, desde cadetes hasta futbolistas que pertenecen al primer equipo. La concentración tendrá lugar en el Parador de El Saler bajo la dirección del Director Deportivo, Felipe Miñambres, y técnicos de las distintas categorías del club.

El stage se iniciará este martes 24 de mayo y los jugadores realizarán dobles sesiones de trabajo hasta el sábado, cuando pondrán fin a la concentración con un encuentro amistoso que se disputará en el campo municipal de Quart de Poblet frente al equipo de la localidad.

Los jugadores que participarán en estas jornadas de tecnificación serán Álex Cantero, Pablo Cuñat, Antonio Leal, Toni Herrero, Omar Faraj, Joan Antoni Pulpón, Marc Pubill, Hugo Redón, José Cambra, Carlos Giménez, Joan Miquel Durán, Rubén Catalá, David Sellés, Joan Gallego, Álex Cerdá, Álex Primo, Lancinet Kourouma, Nicolás Font, Xavi Grande, Edgar Alcañiz, Carlos Martín, Carlos Jiménez, Pablo López y Borja Cortina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí